sábado, 7 de julio de 2012

¿La apariencia no es importante?


Está bien, estoy de acuerdo que la apariencia no es lo MÁS importante, pero sí es importante.

¿Qué prefiere usted? Mire las fotos abajo y entienda a qué me refiero.

Obviamente, la ensalada cuando es servida separadamente, tiene una apariencia más bonita...

Aquí yo soy un poco sospechosa para hablar, pues el spaguetti Bologna me gusta de cualquier manera :) Pero, realmente, el de la derecha está mejor presentado en el plato, y parece tener mejor sabor, exactamente por esta razón.

Y así es en todo que hacemos: en la decoración de la casa, en nuestra apariencia personal, todo lo que tiene un cuidado especial al ser presentado, elaborado, preparado, se ve mejor,  pues demuestra que fue hecho con cuidado y con amor.

Los pequeños detalles realmente hacen la diferencia.

2 comentarios:

jijijijij muy cierto Sra Rozzane lo escrito, no es lo mas importante pero si lo es, en todos los aspectos, pues hasta para mostar a Jesus, precisamos una muy buena presentacion, como son nuestros testimonios,caracter y demas ingredientes necesarios !!!!
besito

Realmente que la presentación llama mucho la atención de los demás, yo en particular como poco y si me sirven una comida mal presentada el poquito hambre que meda seme quita, pero si esta representable aunque no tenga hambre me la como jajajaja.

Publicar un comentario